
Juanjui. Más de 100 toneladas de mercadería entre equipos, máquinas, herramientas, materiales y diversos insumos se destinarán para implementar los talleres ocupacionales de los CETPROS y colegios técnicos de la provincia de Mariscal Cáceres, acaba de recibir la Unidad de Gestión Educativa Local con sede en Juanjuí de la Intendencia de Aduanas y de Administración Tributaria SUNAT Lima.
Con esta importante donación serán favorecidos el CETPRO del Penal Juanjuí, CETPRO Juanjuí y otras instituciones educativas con variantes técnicas, cuyos talleres laborales hoy verán sustancialmente mejoradas su implementación para brindar una mejor enseñanza técnica a los estudiantes que en su mayoría proceden de familias de escasos recursos y de zonas marginales de la ciudad.
El apoyo se hace posible gracias a la gestión conjunta del director de esta entidad Lic. José Alembert Cotrina Hernandez y del jefe de Operaciones de la Educación, CCP: Juan Carlos Ruíz Vela.
La mercancía que se halla en los almacenes del penal de Juanjuí y que será distribuida en los próximos días; consiste en equipamiento completo para las especialidades técnicas como carpintería, sastrería y confección textil, peluquería y cosmetología, cocina y repostería, computación y otras labores ocupacionales. (Carlo Augusto Pérez Pérez)