El reconocido hombre de prensa y estudiante de comunicaciones, Charly Ypushima, para sorpresa de muchos de sus seguidores ya no está más en la pantallas tarapotinas, de manera puntual en el programa donde se inició, nos referimos al noticiero de mediodía, para saber un poco más nos comunicamos con él.
“En realidad fue decisión de la producción general de Tv Tarapoto Canal 7 el decidir ya no contar con mis servicios, lo cual se respeta, como debes saber la televisión es algo pasajero, un día puedes estar y otro día no, eso ya no depende de uno sino de los gerentes, lamentablemente no pude despedirme de mi público en el programa que dirigí durante dos años, porque me informaron el pasado lunes 2 de febrero en la tarde que ya no iba más en la conducción”, nos dice Charly.
Sin embargo esa es una etapa cerrada en su desarrollo profesional pues ahora Charly Ypushima, le ha puesto todo su empeño a otro proyecto televisivo, La Esencia del Amor, un proyecto muy importante para él, estará al frente de la pantalla de lunes a viernes desde las 10 de la noche, es el reflejo de lo mucho que ama lo que hace, sobretodo tratándose de un género musical que va con su personalidad, agradece a su compañero Liner Gutiérrez, por invitarle a formar parte del proyecto televisivo.
Con respecto a la aparición de más programas del mismo formato, dijo que le parece interesante porque es el reflejo de lo que vienen haciendo, pero no está de acuerdo con programas de género romántico, que usan a las mujeres prácticamente desnudas para ganar audiencia, ya que existe muchas formas de ganar televidentes.
Este 2015, continuará con su estudios, aprovechará al máximo el tiempo, planeando nuevamente volver a las pasarelas debido a su afición al mundo del modelaje.
“Por ahora estoy sacrificándome mucho para estar en forma y poder retornar a los escenarios, mi sacrificio también forma parte de jugar en un equipo de fútbol, donde todos los domingos entrego todo para poder llegar a la final como campeón”.
Una nueva etapa la que atraviesa Charly Ypushima, siempre contando con el apoyo de sus seguidores. (Aitana Rodríguez)