
Una persona fallecida dejó ayer por la mañana un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro siete de la carretera Tarapoto – San Antonio de Cumbaza, vecinos de la zona indicaron que la víctima pestañeó y perdió el control de su automóvil que fue a parar a más de 30 metros de profundidad de una pendiente y al estar sin cinturón de seguridad salió volando por el parabrisas para luego ser aplastado por su vehículo.
Kennedy Alexander Sangama Ochoa de 25 años de edad, fue auxiliado por ronderos y vecinos del lugar donde se produjo el accidente, con apoyo de los serenos del distrito de Morales lo trasladaron a un hospital de Tarapoto, sin embargo a la altura del puente Cumbaza dejó de existir debido a la gravedad de sus heridas, inmediatamente su cuerpo fue conducido a la morgue.
Sangama Ochoa, era natural del distrito de Pasarraya, provincia de Huallaga, manejaba un automóvil color rojo marca Toyota, modelo Tercel, que quedó seriamente averiado. Según amigos de la víctima al momento del accidente se dirigía a la localidad de San Roque de Cumbaza con la finalidad de visitar a su enamorada, quien al enterarse de lo ocurrido se constituyó a la morgue junto a su familia.
El fiscal de turno procedió a realizar el levantamiento del cadáver en el interior de la División de Medicina Legal, porque el cuerpo estuvo algunos minutos en el frontis de la morgue, debido a que fue trasladado a ese lugar por los serenos de Morales.
Se conoció que Kennedy Alexander Sangama trabaja como transportista en la ruta Tarapoto – Saposoa. (Hugo Anteparra)