22.6 C
Tarapoto
martes, diciembre 3, 2024
spot_img

Choque de tráiler con trimóvil deja dos fallecidos y dos niños heridos de gravedad

Jonatan Ushiñahua Pinchi y Sonia Verónica Chilón Torres, son los esposos que falleci3ron está noche en trágic0 accidente por la carretera Fernando Belaúnde Terry sur tras ser impactad0s por tráiler. Dos de sus hijos estarían luchando por su vida.

La madre de niños falleció de manera instantánea, mientras que el conductor del trimóvil que sería el padre murió llegando al hospital. El hecho se produjo en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca al Óvalo del Periodista.

Ayer cerca de las ocho de la noche se registró un lamentable accidente de tránsito, dejando como saldo dos fallecidos. El hecho se produjo tras el choche de un trimóvil con un tráiler en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca del Óvalo del Periodista en el distrito de La Banda de Shilcayo.

Hasta el cierre del presente informe, las víctimas aún no eran identificadas, pero se trata de una pareja de esposos que regresaba del distrito de Sauce junto a sus menores hijos quienes están con pronostico reservado en el Hospital II- 2 de Tarapoto, mientras que las diligencias de levantamiento del cadáver demoraron más de tres horas.

Ambas unidades colisionaron de manera lateral frente al ex recreo Natura Viva, el tráiler continúo su ruta hacia la zona sur de la región San Martín, sin embargo, fue intervenido frente al centro poblado Tres de Octubre y de inmediato fue conducido a la Comisaría de La Banda de Shilcayo, donde fue identificado como Álvaro Álvarez Calderón.

Una mujer que iba como pasajera y madre de dos niños, falleció de manera instantánea y con una pierna destrozada, mientras que el mototaxista, murió al llegar al Hospital II – 2 de Tarapoto. Ambos niños ingresaron de inmediato al Área de Trauma Shock.

Hasta el lugar del accidente fue conducido Álvarez Calderón para la inspección técnica policial, posteriormente fue conducido a la Sanidad de las Fuerzas Policiales para el dosaje etílico, mientras que los cadáveres fueron conducidos a la morgue de Morales para la necropsia de ley. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,623FansMe gusta
405SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS