En menos de 24 horas vuelve a registrase otro accidente de tránsito en Tarapoto, esta vez un ómnibus de la empresa de transportes Turismo Universo chocó frontalmente con un trimóvil en la denominada “Curva de la muerte” ubicada en la última cuadra del jirón Alfonso Ugarte. Dos personas que se desplazaban en el mototaxi resultaron heridas, quienes fueron trasladadas al centro de salud de Morales.
El motokar con placa de rodaje MX – 14288 resultó más afectado, sus ocupantes presentaron golpes y heridas en diversas partes del cuerpo, personal de Seguridad Ciudadana los auxilió y trasladó al centro de Salud más cercano. Hasta el lugar llegaron efectivos policiales y serenos, al interrogar a Mike Quilcate Tejada, conductor del ómnibus atribuyó la culpa al chofer del vehículo menor.
“La policía tiene que regular el tránsito en este lugar para evitar accidentes de este tipo. Existe mucha imprudencia por parte de los conductores de trimóviles, tal como ocurrió esa vez, este hecho me ocasionó un retraso, ya que tenía que llevar a mis pasajeros a Chiclayo”, puntualizó Quilcate Tejada.
Una escalera que trasladaba el mototaxi quedó incrustada en el parabrisas del vehículo mayor. Al cierre de este informe se conoció que los heridos tuvieron que ser trasladados al hospital de la Banda de Shilcayo y en horas de la tarde de ayer fueron dados de alta. (Hugo Anteparra)