Moyobamba. A raíz del asesinato de María Consuelo Tarrillo Chiquilín (33) mujer con cuatro meses de gestación la semana pasada al interior de un bar en la prolongación de la Avenida Grau y el pedido hecho por los vecinos de esta zona, la Municipalidad Provincial de Moyobamba llevó a cabo un operativo con la finalidad de intervenir estos negocios y verificar si cumplen con la documentación para su funcionamiento.
Durante el operativo impulsado por la Gerencia de Fiscalización intervinieron más de una docena de estos establecimientos dedicados a la venta de licor de los cuales 5 fueron cerrados temporalmente por no contar con licencia de funcionamiento vigente ,entre los negocios intervenidos está el bar “Number One” lugar donde mataron a María Consuelo Tarrillo Chiquilín.
Rubén Fernández Bocanegra gerente de fiscalización de la MPM indicó que los operativos continuarán en coordinación con el Ministerio Público, Policía Nacional, serenasgo y las juntas vecinales a fin de erradicar lugares que muchas veces sirven de guarida para los delincuentes. (Franclin Lavan)