🌤️ 22.6 °CTarapotolunes, septiembre 28, 2026
1 PEN = 0.297 USD|1 USD = 3.362 PEN

CIP CDSM – Tarapoto participó en visita técnica a la carretera y Puente Sauce

El Colegio de Ingenieros del Perú, Consejo Departamental San Martín – Tarapoto (CIP CDSM – Tarapoto), representado por su decano, Ing. Marco Antonio Isminio Ramírez, participó en una visita técnica a la obra de la carretera y Puente Sauce, junto a autoridades nacionales y regionales, así como representantes de la Contraloría.

Durante la jornada se realizó una inspección de los trabajos y se informó sobre el avance y la situación actual del proyecto, considerado de importancia para mejorar la conectividad y contribuir al desarrollo económico y social de la región San Martín.

En el marco de la visita, el CIP CDSM – Tarapoto manifestó su preocupación por la disponibilidad presupuestal necesaria para garantizar la continuidad de la obra y evitar posibles paralizaciones, con el objetivo de asegurar su culminación.

Asimismo, la institución expresó su expectativa de que el próximo Gobierno Nacional priorice la asignación presupuestal correspondiente, considerando el impacto del proyecto en la integración vial, el turismo, la actividad productiva y el desarrollo de la provincia y la región San Martín.

El CIP CDSM – Tarapoto continuará participando en espacios técnicos y de coordinación relacionados con el seguimiento de proyectos de infraestructura de importancia para la región.

Comparte esta publicación:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp