El Circulo de Periodistas Deportivos Filial San Martín, entregará el carnet 2025 a todos sus agremiados, así lo manifestó Luis Grández Saavedra, presidente del CPDP filial San Martín.
Grández Saavedra dijo que la ceremonia se realizará en la tercera cuadra del Jirón Maynas de Tarapoto, en la casa del socio Manuel Coba, quien gentilmente ofrece su espacio para las sesiones del Círculo.
Además, actualmente, se viene realizando la construcción del local propio del Círculo en el distrito de Morales, y que este año traerá novedades, señaló.
El Círculo de Periodistas Deportivos filial San Martín cuenta con aproximadamente 50 afiliados, quienes realizan periodismo deportivo, y son referentes en los medios.