
Ciudadanos expusieron su deseo para que Mariscal Cáceres se convierta en polo de desarrollo de la región
Juanjui. Una palabra de aliento, un deseo de ver a la provincia en mejores condiciones, un mensaje colmado de experiencias vividas y un deseo de ver el desarrollo muy venido a menos en las últimas gestiones, fueron vertidas por personas que hicieron uso de la palabra en la ceremonia de juramentación y asunción de mando del Alcalde y los nueve regidores.
En el inicio de la ceremonia, el Párroco Emilio Bosch Acarreta, dijo que desde que llegó a nuestra ciudad, no ha visto aún el crecimiento de la provincia de Mariscal Cáceres durante varias gestiones, por este motivo el reto de la presente gestión es tal y no deben defraudar a la población.
De la misma forma se expresó Teresa Salinas de Rengifo, luego de colocar la medalla al alcalde provincial. Destacó que ahora un hijo de este pueblo va ayudar a forjar y a hacer el desarrollo junto a una población que tantos años esperaba mejores resultados en la gestión municipal.
“Los niños necesitamos recuperar el tiempo perdido, practicar nuestras costumbres, nuestras tradiciones, aspiremos que nuestra provincia dé un giro total y que se convierta en hermosa y atractiva”, con estas palabras, Liz Pérez Alarcón, también expresó su mensaje a la nueva autoridad municipal provincial. (Carlo Augusto)