Durante un mega operativo para verificar que los empresarios de distintos rubros, respeten la Ordenanza Municipal 031-2019, la misma que prohíbe tener abierto sus negocios pasados las 3 de la mañana, el personal del área de fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Martín, acompañados por la policía nacional, serenazgo y policía Municipal, clausuraron un bar denominado Mr Aler ubicado en el jirón Ilo cuadra Barrio Huayco parte baja de Tarapoto.
Jhon Tafur Puertas, subgerente de fiscalización, señaló que previo a este operativo notificaron a todos los empresarios de los negocios nocturnos para respetar la ley zanahoria debido a que últimamente se había visto un descontrol.
El funcionario, dijo que es una pena que existan empresarios que ponen resistencia a la autoridad y a las ordenanzas, con esta acción buscamos que recupere el principio de autoridad.
Finalmente, Jhon Tafur, manifestó que luego de clausurar este negocio ubicado en el jirón Ilo, llegaron hasta las calles de las piedras en donde constataron que los empresarios estaban cumpliendo la ley zanahoria.