tarapoto

Fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de San Martín, el sábado por la noche en acción conjunta con la División Ambiental de la Policía Nacional y el Ministerio Público, clausuraron cinco locales en la denominada “Calle de las Piedras” por ocasionar ruidos molestos a los vecinos del barrio Suchiche de Tarapoto.

Durante la intervención fueron clausurados temporalmente los locales de venta de bebidas alcohólicas: Shushupe, Étnica, Maloca y Huascar, mientras que Montañitas Bar fue cerrada por tener mesas y sillas en la vereda, lo que está prohibido por una norma municipal y muchos vienen infringiendo.

Víctor López Villacorta, subgerente de Fiscalización del municipio tarapotino, manifestó que en su debido momento advirtieron a los propietarios de esos establecimientos que no pueden ocasionar ruidos molestos y colocar mesas y sillas en la vía pública, porque iban a ser sancionados.

Los responsables de esos locales tienen dos días para subsanar las observaciones y evitar que sigan ocasionando contaminación ambiental que afecta a los vecinos, caso contrario serán clausurados de manera definitiva. “Vamos a seguir luchando contra los ruidos molestos, los locales no puede interrumpir la tranquilidad de los vecinos” indicó el funcionario municipal. (Hugo Anteparra)