Un grupo de personas mostró su malestar, por la falta de personal en las ventanillas del CrediScotia, donde los clientes tienen que esperar casi dos horas en ser atendidos, en la oficina que se encuentra ubicada al costado del Banco Continental, la hora en que se nota la falta de personal es en las tardes, incluso no hay área para la atención de ancianos y discapacitados.
En la fotografía que mostramos, se puede observar a un discapacitado, que se encuentra en la fila, a la espera de ser atendido, a esta situación se suma la falta de experiencia del personal, a quienes se les nota tener problemas con el sistema, porque en algunos casos demoran más de 15 minutos en atender a una persona para recibir un préstamo.
“Estoy esperando más de una hora para pagar una cuota de un préstamo, cada minuto que pasa es desesperante, porque la fila no avanza, esperamos que los responsables de la entidad financiera superen este problema que todos los días se registra, para el bien de sus clientes” manifestó afligido Miguel Rodríguez, una persona que recibió el encargo de su madre, para realizar el pago de un crédito.
Al preguntar a una trabajadora sobre este hecho, respondió que este caso se registra en las tardes, cuando la mayoría del personal se encuentra en su horario de oficina, pero que de todas maneras comunicará al administrador que también estuvo ausente, para buscar una solución al reclamo. (Hugo Anteparra)