En reunión sostenida anoche con el alcalde distrital de Cacatachi, Prof. Marco Antonio Leguía Lozano, y el presidente de la Liga Distrital Máximo Gonzales Dávila y dirigentes de los cinco clubes del futbol Cacatachino, se acordó el uso del estadio municipal para los entrenamientos y partidos de práctica.

Cabellitos Futbol Club, ocupará el estadio de martes a viernes de dos a cuatro de la tarde y los sábados de ocho a once de la mañana, Juventud Cacatachi, y Unión Cacatachi martes y jueves de cuatro a seis de la tarde, San Juan Bautista y Defensor Cacatachi lunes, miércoles y viernes de cuatro a seis de la tarde. Sábados y domingos el recinto deportivo servirá para partidos de práctica, que programarán los clubes de manera coordinada.

Por otra parte se da a conocer que, independientemente del uso del campo de futbol de Cacatachi, el alcalde Leguía seguirá contribuyendo con los clubes de su distrito, tal como lo hizo en la temporada pasada; donde el campeón de Los Cabellitos recibió un interesante apoyo económico para afrontar la etapa provincial y departamental.