Moyobamba. Con la finalidad de lograr un puesto de venta para la vendimia con ocasión de la 43 Semana Turística de Moyobamba, desde las 4 de la madrugada de ayer martes 2 de mayo, cien personas hicieron cola a las afueras de la Oficina de Turismo de la Municipalidad Provincial de Moyobamba.
Momentos en que los funcionarios abrieron la atención al público se generó altercados debido a la aglomeración de gente que pugnaban por ser atendidos, situación que obligó a los trabajadores municipales a entregar tickets y así priorizar a las personas que habían llegado primero.
Marden Navarro Rengifo, responsable de la organización de este evento señaló que es la primera vez que las personas interesadas en adquirir un puesto de venta se han aglomerado de tal manera que les ha obligado a intervenir para estabilizar el orden.
El funcionario informó que son 130 puestos que de manera maratónica ya fueron separados. (Franclin Laván)