ESTÁ A CARGO DEL IPD
El Coliseo Cerrado de Morales necesita urgente mantenimiento, hace unos años el municipio distrital le entregó en sesión de uso al Instituto Nacional del Deporte con sede en Moyobamba y hasta el momento no hay mejoras en ese recinto deportivo, situación que preocupa al alcalde Hugo Meléndez Rengifo.
El burgomaestre indicó que espera que las próximas autoridades vean el tema del coliseo ya que es una obra que demoró mucho tiempo en ser construido y fue un anhelo de la población. la entrega en sesión de uso en otras gestiones fue justamente para que le den un adecuado mantenimiento, pero aparentemente no se está haciendo nada al respecto.
Cuando llegó la gestión del alcalde Meléndez el coliseo ya estaba en manos del IPD, y ahora están consiente que necesita un urgente mantenimiento, para que esté al alcance de la población. Desde los exteriores se puede observar la situación en la se encuentra el coliseo cerrado, faltan calaminas y cada vez se está deteriorando ante la vista de los vecinos de la zona.