Moyobamba. A las 11 de la mañana de hoy martes 12 de septiembre se llevará a cabo la ceremonia de colocación de primera piedra y entrega de terreno para hacer realidad el proyecto de asfaltado de la carretera que unirá la Punta de Doñe con el sector Rumiyacu, vía que permitirá a la ciudad de Moyobamba contar con un nuevo acceso e ingreso para los vehículos que transitan con dirección al sur de la región.
La ceremonia estará a cargo del gobernador regional Víctor Noriega Reátegui y contará además con la presencia del gerente general del Proyecto Especial Alto Mayo órgano ejecutor que estará a cargo de todo el proceso constructivo.
Esta obra contempla la apertura y asfaltado de la vía de aproximadamente 750 metros lineales, incorporando la construcción de una ciclovía y obras de arte que embellecerán este lugar. Durante la actividad estarán los representantes del “consorcio Leo” empresa que ganó el proceso de licitación para ejecutar este proyecto con una inversión de tres millones de soles, en un plazo de 150 días calendarios.
(Franclin Laván)