28.8 C
Tarapoto
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Comerciantes del mercado Tres de Tarapoto demandan mayor seguridad ante robos de mercaderías

Desde hace varios meses vienen sufriendo el robo de sus mercaderías y ahora exigen mayor seguridad

Mery Quispe Chanta, dirigente del mercado Tres de Tarapoto, ha denunciado una serie de robos de mercaderías que han afectado a varios vendedores de este centro de abasto. Esta situación ha generado un malestar generalizado entre los conductores de los puestos de venta, quienes exigen una mayor seguridad para evitar futuros incidentes.

Los comerciantes afectados han manifestado que no quieren presentar denuncias en las dependencias policiales debido a que los agentes les solicitan pruebas que en muchas ocasiones no tienen a mano. A pesar de contar con vigilancia privada, la mayoría de las víctimas han sufrido robos en sus puestos de venta, lo que ha generado una gran preocupación en la comunidad comerciante.

Ante esta problemática, los comerciantes han llevado a cabo una asamblea para discutir y tomar medidas al respecto, con el objetivo de garantizar una mejor vigilancia y prevenir futuros robos. Exigen que se tomen acciones concretas para mejorar la seguridad en el mercado, a fin de proteger tanto a los comerciantes como a sus mercaderías. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS