25.8 C
Tarapoto
lunes, mayo 12, 2025
spot_img

Comercio es el papá, ganó 2-0 a Cienciano

Unión Comercio jugó un buen partido ante el Cienciano del Cusco, donde Barreto, Ruso Neyra y Carranza movieron los hilos del equipo, Marlon de Jesús viene convirtiendo goles en todos los partidos y tiene como socio ideal en la delantera a Gino Guerrero.

Ya son cuatro partidos sin perder,  Empató con 1-1 UTC en Cajamarca, venció a Cusco FC 2-0 en Tarapoto, igualó con Sport Huancayo 1-1 en Huancayo y ahora se impuso 2-0 a Cienciano, donde se puede ver la mano del entrenador Marcelo Vivas.

El primero gol llegó a los 30 minutos de juego cuando una jugada individual de Guerrero por izquierda, dejando atrás hasta tres rivales, culminó en un remate al ángulo del arco de Miguel Vargas.

En la segunda mitad, los Imperiales, ante la necesidad de buscar la igualdad, realizaron tres modificaciones, permitiendo el ingreso de Danilo Carando y contando con mayor cantidad de opciones de gol.

Sin embargo, una jugada nuevamente de Gino Guerrero, quien se coló por el medio de la defensa cuzqueña, terminó en un remate que fue bloqueado por Vargas, pero aprovechada por Marlon de Jesús, que remató a los 65 minutos y puso el 2-0.

U. Comercio (2): Ruiz; Payares, Sánchez, Uculmana, Carranza, Guerrero, Aranda, Neira, Vargas, Barrero y de Jesús. DT: M. Vivas

CAMBIOS: Reategui por Payares; Álvarez por Aranda; Carhuallanqui por Guerrero; Arrieta por de Jesús; Trauco x NeiraGOLES: Guerrero (30′), de Jesús (65′)Cienciano (0): Vargas; Garro, Beltrán, Evangelista, Santillán; Torrejón, Ojeda, Romagnoli, Hurtado, Pacheco y Quintero. DT: G. AmeliCAMBIOS:  Carando por Pacheco; Quintana  por   Santillán; Solis  por   Ojeda; Ramúa por Romagnoli; La Torre por Hurtado

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,627FansMe gusta
440SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS