25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 19, 2025
spot_img

Comisión de la UNAAA realiza cambios en Asesoría Jurídica, Administración y Secretaría General.

Primeros cambios en gestión de Keneth Reátegui

Siempre bajo la veeduría de una comisión de estudiantes y docentes elegidos en medio del fervor de la lucha, las nuevas autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas (UNAAA) realizaron tres primeros cambios en puestos claves como son, Asesoría Jurídica, Administración y Secretaría General.

Keneth Reátegui, presidente de la comisión organizadora informó a los estudiantes y docentes que, la abogada Rosa Elizabeth Angeldones Vigo, fue retirada del cargo de asesora jurídica, decisión que se evidencia en la Resolución N° 03-2024 de fecha 11 de octubre 2024. 

De igual manera se informó de cambios en las Direcciones de Administración y Secretaria General.

En los pasillos de la UNAAA hubo mucho movimiento ayer, incluso un veedor del Ministerio de Educación supervisó  el proceso de entrega de cargos de la anterior comisión a la actual. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,612FansMe gusta
435SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS