
Moyobamba. Hay el compromiso de la municipalidad de Moyobamba de apoyar con financiamiento para que se ejecuten los estudios de los proyectos para la construcción del aeropuerto del Alto Mayo, así dio el presidente del Comité pro Aeropuerto ingeniero Ernesto Peña Robalino.
“Tuvimos una reunión el pasado martes a las 6 de la tarde donde se dio este gran paso. Allí estuvieron alcaldes de Yantaló, Soritor, Jepelacio, Calzada, funcionarios de la municipalidad moyobambina, regidores e integrantes del comité.
También se acordó trabajar desde la provincia hacia los distritos, para ello hay el consenso, de ahí que pronto se verán los resultados. Esta obra no sólo va beneficiar al Alto Mayo sino también al departamento de Amazonas.
La próxima reunión será convocada por el alcalde Oswaldo Jiménez y afinar los detalles de todo este trabajo que se emprende ahora. Buscaremos financiamiento y presupuesto para la ejecución de la obra”. (Alfonso Delgado G.)