20.6 C
Tarapoto
sábado, junio 22, 2024
spot_img

Con fuerte contingente policial sepultan a mototaxista asesinado por “Barristas”

Familiares de la víctima exigen justicia para que los responsables sean castigados con todo el peso de la ley. Hinchas de Alianza Lima lo acompañaron hasta su última morada.

En medio de un profundo dolor y con la presencia de un fuerte contingente policial, ayer por la tarde se llevó a cabo el sepelio de Benito Rodríguez Luna, un mototaxista de 29 años que perdió la vida a manos de miembros de una hinchada radical, mientras se encontraba con sus amigos en la intersección de las calles José Olaya y Santa Eufrasia, en el barrio Huayco de Tarapoto.

Decenas de jóvenes, vistiendo camisetas del club Alianza Lima, acompañaron el féretro desde su vivienda ubicada en la cuadra cuatro del jirón Miraflores hasta el cementerio general de Tarapoto. Durante el recorrido del cortejo fúnebre, entonaron cánticos deportivos y demandaron justicia para que la muerte de Benito no quede impune.

En todo momento, efectivos de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional y personal de Patrullaje a Pie garantizaron la seguridad en el camposanto e intervinieron a un sujeto que portaba armade fuego y fue trasladado a la Comisaría de Tarapoto. Surgió un rumor de un posible enfrentamiento con hinchas fanáticos del club Universitario de Deporte, pero el funeral se desarrolló sin incidentes.

Entre lágrimas, la madre de la víctima hizo un llamado a la Policía Nacional y a los representantes del Ministerio Público, solicitando que la muerte de su hijo no quede impune. Exigió justicia para que los responsables sean procesados con todo el rigor de la ley y que se ponga fin a la violencia perpetuada por los autodenominados «barristas».

En paralelo, el comando policial ordenó que el lugar donde Benito perdió la vida permanezca bajo resguardo policial, ya que los vecinos de la zona quedaron conmocionados por los eventos ocurridos la tarde del pasado miércoles. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,577FansMe gusta
310SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS