El campeón departamental de San Martín, dirigido por ‘la Pepa’ Baldessari, defenderá su racha invicta de 25 partidos en su debut en la Etapa Nacional de la Copa Perú, donde enfrentará al Juventud Bellavista de Trujillo, equipo que tiene como técnico al experimentado Julio César Arrelucea.
Con el respaldo de una afición expectante y la moral en alto, la delegación de Grandez FC viaja hoy a Trujillo para escribir un nuevo capítulo en su historia. El encuentro corresponde a los 32avos de final y será disputado este fin de semana.
El desafío es mayúsculo, pero los jugadores llegan con la confianza que les otorga un invicto envidiable, sustentado en un estilo de juego de toque asociativo y posesión del balón, sello característico del plantel bajo la dirección de Baldessari.
Se anticipa un duelo táctico entre el esquema ofensivo de Grandez y el planteamiento más pragmático que podría presentar el conjunto trujillano. Sin embargo, la consigna es clara: mantener la identidad de juego que los ha llevado a ser considerados el orgullo de Tarapoto y de toda la región San Martín.
La cita será en el Estadio César Acuña Peralta, donde Grandez FC buscará dar el golpe en condición de visitante y dar un paso firme hacia el sueño del ascenso en la Copa Perú.



