
El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de San Martín de esta Corte Superior de Justicia sentenció a Cadena Perpetua a Paulino Flores Ochoa como autor del delito contra la Libertad Sexual en la modalidad de Violación Sexual en agravio de su menor hija de edad, de iniciales F.G.M., de tan solo 12 años de edad.
Asimismo, determinó que el pago por concepto de reparación civil sea la suma de Veinte Mil Soles (S/. 20,000.00 Soles), que será cancelado en ejecución de sentencia.
El 17 de junio del 2017, el sentenciado condujo a su menor hija hasta el monte donde existen palos, para luego realizar el acto sexual y dar rienda a sus bajos instintos en contra de la menor agraviada.
Durante el juicio se presentaron como pruebas la declaración de la agraviada, el certificado médico legal, así como las pericias psicológicas que evidencian conflicto psicosexual de la agraviada.
La pena impuesta por el colegiado integrado por los magistrados Marco Antonio Tipiani Valera (Presidente y Director de Debate del proceso), Carlos Enrique Vásquez Torres y Luis Alberto Gonzales Eneque, rige desde la detención de Flores Ochoa, ocurrida el 26 de junio de 2017.