El conductor de una furgoneta, en aparente estado de ebriedad, resultó herido luego de despistar su vehículo, en el óvalo del jirón Jorge Chávez con la Vía de Evitamiento, vecinos de la zona y personal del Escuadrón de Emergencia 105, solicitaron apoyo a la clínica San Camilo, para auxiliar a la víctima, quien estuvo más de quince minutos tendido en el pavimento.
Inmediatamente fue conducido a ese establecimiento de Salud, donde fue identificado como Edgar López Sandoval de 37 años de edad, quien presenta fractura de la clavícula derecha y traumatismo encéfalo craneano severo, al ser interrogado por los agentes del orden, no recordaba lo ocurrido, por el estado de ebriedad.
Testigos del hecho manifestaron que López Sandoval, manejaba de forma zigzagueante una furgoneta de placa de rodaje MX – 55511, color rojo, que fue remolcada a la comisaría de Tarapoto.
Las calles de la ciudad cada vez se tornan peligrosas, por la irresponsabilidad de los conductores, quienes manejan sus vehículos en estado de ebriedad, ocasionando accidentes con víctimas mortales. Al cierre del presente informe, López Sandoval permanecía internado en la clínica. (Hugo Anteparra)