20.8 C
Tarapoto
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Conductores en estado de ebriedad causan accidentes de tránsito y enlutan familias

En Yurimaguas. La falta de cultura y de autoridad

Un mal precedente dejóla municipalidad al levantar sanción a discoteca donde ingresaban menores de edad, la responsabilidad es también de los propietarios de centros nocturnos. PNP dijo que harían cumplir los reglamentos a conductores al parecer sólo son intervenciones ocasionales.

Casi todos los fines de semana, la vía de evitamiento en Yurimaguas donde se ubican discotecas y otros centros nocturnos de expendio de licor, se ha convertido en una pista de carrera sin control por parte de conductores de vehículos menores con el agravante que estos conducen bajo los efectos del alcohol.

Un nuevo accidente casi enlutó a dos o tres familias al producirse un triple choque de mototaxis que dejó muy lesionados a sus ocupantes que fueron a parar en el Hospital.

Y no solo eso, sino que dos de los vehículos protagonistas del triple choque se incendiaron movilizando a paramédicos y bomberos a socorrer a los heridos y apagar el fuego.

Este siniestro ocurrió el domingo por la madrugada frente a la discoteca Paradise -Centro nocturno que la municipalidad de Yurimaguas levanto sanción-

Al abrirse la vía de evitamiento de aproximadamente 9 Kms de acceso al nuevo terminal portuario de Yurimaguas, la población sin techo migró al lugar a formar asentamientos humanos mediante invasiones de terrenos privados que hasta hoy están en litigios.

Los asentamientos humanos están a lo largo de la vía hasta antes del puente sobre el río Paranapura, donde se han instalado locales de diversión y expendio de licor, muchos sin tener licencias. Por:  Roger Torres

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS