Se da cuenta que la escuela de karate Okinawa organizará el 1 de marzo el campeonato regional de karate APERTURA 2020 el Coliseo Cerrado Bicentenario ubicado en el distrito de Morales. Se ha garantizado la presencia de atletas de toda la región San Martín con títulos ganados a nivel nacional en kata y kumite. La actividad se realizará a partir de las 9 de la mañana.
“Queremos ver en este campeonato regional una impecable presentación de todos los atletas, demostrando su determinación y disciplina en cada serie de movimientos coordinados y perfectos, los jueces decidirán la máxima medalla del campeonato” dijo el director de la Escuela de Karate Okinawa, Sensei Román García Paredes.
La comisión organizadora viene exhortando a todos los participantes para estar a la hora señalada para evitar contratiempos.
Las inscripciones se realizan en el dojo Okinawa, Jr. Leguía N° 1008 partido alto-Tarapoto. Contáctenos a los siguientes celulares: 959 295 218/// 965 973 110/// 942 172 656///
Mientras que el presidente de la Liga de Karate de la ciudad de Tarapoto, Anthony García dijo: “El éxito alcanzado en el 2019 por varias escuelas de karate de la región nos motiva a organizar este campeonato para no perder el buen ritmo de nuestros atletas, el cual se verá engalanado con la participación de destacados karatecas (damas y varones) campeones regionales, nacionales y en algunos casos internacionales”.