19.2 C
Tarapoto
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Conforman comité para construir parque en ex barranco Tumino 01

En Moyobamba

Con el solo propósito de la construcción de un parque infantil en el espacio donde año anterior era el barranco, Tumino 01 en el barrio de Zaragoza, los vecinos formaron un comité pro construcción de un parque de recreación para niños y adultos. 

Necesitamos áreas verdes y de recreación con el debido mantenimiento  

Enrique Alberto Noriega Sánchez, vecino del sector manifestó que la formación del comité  es con la finalidad de recuperar el espacio y construir un parque infantil ecológico para las familias en coordinación con la municipalidad de Moyobamba. 

Del mismo modo indicó que, junto a los vecinos se viene acondicionando el área para convertirla en una zona recreativa y de descanso para todos, para tal fin vienen instalando bancas de fierros y columpios que fueron construidos con el esfuerzo y aportaciones de la vecindad. 

Señalaron que con la actual gestión existen buenas coordinaciones, sobre todo con el área de medio ambiente, ellos también están interesados en recuperar los espacios públicos con la ayuda de los vecinos, iniciativa que nace a raíz de que personas inescrupulosas intentan apropiarse de los espacios de dominio público, donde la gestión anterior no demostró ningún interés.  Por: Jorge Canales 

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,573FansMe gusta
325SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS