El precio de las entradas a los escenarios deportivos en las tres primeras fases será de 10 Soles, en Tarapoto, Morales, La Banda de Shilcayo; en las demás sedes será 7 Nuevos Soles. Y en la final será coordinado con los equipos clasificados.
La liquidación económica estará a cargo del presidente de mesa en presencia del delegado del club local y presidente de Liga Provincial y se realizará al final del partido y en un lugar seguro que determine la liga, en base a los talonarios y boletos vendidos, Los talonarios no vendidos serán devueltos al presidente de mesa.
En todas las fases, el club local será dueño de la taquilla líquida, después de asumir todos los gastos de organización. En el caso de que la taquilla no alcance cubrir todos los gastos, el club local asumirá de inmediato el pago de los egresos, de no cumplir será deducido de su fondo de garantía
Al efectuar la liquidación, se tendrá en cuenta los siguientes egresos: a.-Arbitraje: honorarios, alimentos, pasajes movilidad interna y día de trabajo, si fuera el caso. B.-Alquiler de estadio. C.-Porcentajes (10 %, liga distrital local 5%. d. Boletaje S/. 5.00 por talonario). E.-Presidente de mesa y liquidador. f.- Seguridad. G.-Asesor (veedor). h.- Acondicionamiento de cancha. (Mano de obra y materiales). I.-Campeonato de menores 5%. j.- Otros (Boletería, control puerta, Paramédico, camilleros, recoge bolas). K.-Cuarto Oficial local S/.20.00 Nuevos Soles, excepción de Morales, Tarapoto, Bda. Shilcayo y Juan Guerra
La liquidación económica estará a cargo del Presidente de mesa en presencia del Delegado del Club local y Presidente de Liga Provincial y se realizará al final del partido y en un lugar seguro que determine la Liga, en base a los talonario y boletos vendidos, Los talonarios no vendidos serán devueltos al Presidente de mesa.