En el tramo de las provincias Ramón Castilla a Tunas.
Moyobamba. El empresario moyobambino, Mario Romero, se encuentra grave, luego de sufrir un aparatoso accidente con su vehículo momentos en que retornaba de visitar a sus familiares en la Región Piura. El hecho se registró el jueves 25 de octubre en la madrugada, en el tramo de las provincias Ramón Castilla a Tunas.
De acuerdo a la información de sus familiares, el empresario estaba conduciendo su vehículo por la carretera, luego de visitar a su familia, al parecer debido al cansancio se habría quedado dormido, originando que se salga de la vía y termine dentro de una pendiente de aproximadamente 200 metros de profundidad.
Mario Romero perdió el conocimiento y permaneció dentro de su vehículo por nueve horas, ya que recién a las 10 de la mañana fue encontrado y auxiliado por uno de sus familiares, para luego ser trasladado de emergencia al hospital de dicha provincia.
Se conoce que producto de accidente resultó con tres costillas rotas, cortes en la cabeza y brazos. Esta noticia ha generado mucha preocupación entre los amigos y familiares en la ciudad de Moyobamba quienes esperan que se recupere pronto.
(Franclin Laván)