33.8 C
Tarapoto
martes, junio 18, 2024
spot_img

Construyen Estadio Municipal “Condormeto” en el distrito de Tabalosos

Tabalosos contará con un estadio acorde a las expectativas de la población que gusta del deporte del fútbol, las obras ya se iniciaron con una primera etapa con un presupuesto de 700 mil nuevos soles, el recinto deportivo contará con un gras natural de primer nivel, tribunas, malla olímpica, de acuerdo a las normas de la FIFA. Así mismo más adelante contaría con iluminación para partidos en horas de la noche.

Alcalde de Tabalosos
El campo deportivo Condormeto, se convertirá en un Estadio de fútbol, dijo el alcalde de Tabalosos, Víctor Alan Vela Vásquez, quien señaló que “era necesario realizar un mejoramiento y convertirlo en Estadio, porque al llegar a la etapa provincial de la copa Perú, nos íbamos a jugar en Lamas, con lo que ello implica ese traslado, ahora seremos verdaderamente locales, se va a mover la economía, de todos, del que vende chupetes hasta de los comerciantes de todo tipo”.

Actualmente, el escenario deportivo ya cuenta con malla olímpica y drenaje, “Es decisión política como alcalde, ya que el deporte permite confraternizar con poblaciones de otros lugares”.

“Estadio Condormeto, viene de la gestión del año pasado con la construcción de la malla olímpica, ahora ya estamos iniciando la construcción para que sea un estadio de los mejores de la región San Martín, con medidas reglamentarias de la FIFA, e incluso con pista atlética”, señaló el burgomestre tabalosino.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS