OFRECEN 1000 SOLES DE RECOMPENSA

Un grupo de jóvenes continúa la búsqueda de un sujeto denominado el “Loco Enamorado”, para cobrar los 1000 soles de recompensa que anunció el propietario de un local de venta de peluches, ubicado en el distrito de la Banda de Shilcayo en Tarapoto.
Mediante las redes sociales se observa cuando un sujeto sustrae un león de peluche valorizado en 350 soles, que se encontraba en una vitrina como muestra en la vereda de ese negocio, sin que el propietario y el personal que labora en esa tienda se imaginaran que lo iban a robar por ser de gran tamaño.
El delincuente antes de llevarse el peluche, fue visto “paseándose” por el lugar a bordo de una motocicleta como pasajero, y el que manejaba quien sería el cómplice del robo que le ayudó a escaparse tras cometer su fechoría.
El caso fue denunciado ante la Comisaría del sector con la finalidad que la Policía inicie las investigaciones del caso, mientras que el propietario del local Cesar Rinza Mendoza, difundió el video en las redes sociales anunciando la recompensa, además refirió que no es por el monto de lo robado, ya que solo tiene la intención de apoyar a las autoridades en combatir la delincuencia. (Hugo Anteparra)