EXIGIENDO CULMINACIÓN DE OBRAS

Mientras continúa la huelga en distrito de Barranquita exigiendo culminación de obras en esa jurisdicción, los más perjudicados son los estudiantes de las instituciones educativas, quienes no pueden acudir a su centro de estudios, ante ello, los directores activaron su plan de contingencia que es las clases virtuales, pero los alumnos no se conectan, por carecer de equipos de tecnológicos, situación que viene preocupando a los docentes.

Desde hace varios días los pobladores del distrito de Barranquita acatan una huelga indefinida, exigiendo a las autoridades la culminación de un puente, que los unirá con el sector el Piñal, una obra que está paralizada desde hace mucho tiempo y hasta el momento los responsables no dan una fecha exacta de cuando estarían culminando esa construcción.

La carretera que une los distritos de Papaplaya y Pongo de Caynarachi está bloqueada, en la zona existen camiones y pasajeros varados, esperando que se levante la medida de fuerza. Mientras tanto algunas personas tienen que caminar un buen trecho para conseguir cruzar de un extremo a otro. (Hugo Anteparra)