La Municipalidad Distrital de Morales en coordinación con la Red de Salud de Morales; desde tempranas horas de ayer miércoles 6 de abril procedieron a realizar trabajos de desinfección de los llamados puntos críticos de aglomeración de personas así como de diversas calles del distrito papayero, todo ello como parte de las medidas de emergencia adoptadas para prevenir el COVID-19.
Se recuerda asimismo a la población moralina que debe cumplir de manera responsable con el aislamiento social; tomando todas las medidas de precaución en especial aquellas personas que realizan el cobro de bonos en las instalaciones del Banco de la Nación manteniendo el distanciamiento respectivo, así como también en lugares de mayor concurrencia de público, tales como negocios y otros.
Similares trabajos de desinfección se realizarán en los próximos días en otros puntos y calles del mencionado distrito, de acuerdo al cronograma establecido con anterioridad y lo más importante con el asesoramiento de especialistas en el tema de salud ambiental.
Finalmente el alcalde distrital de Morales, Profesor Hugo Melendez Rengifo, recuerda a la población en general a tomar todas las medidas de prevención muy en especial a las que se están realizando desde el municipio ante la contingencia por la pandemia, además de fortalecer juntos los protocolos sanitarios al ingresar en cualquier tipo de establecimiento para de esta forma prevenir la propagación del coronavirus. (Puma)