Luego que los regidores lamistas Alfonso Quevedo Sánchez y Cynthia Hidalgo Villanueva, denunciaran la existencia de obras paralizadas que sobrepasaban los 5 millones de soles, ayer una delegación de la Contraloría General de la República, llegó hasta Lamas para verificar in situ el estado situacional de dichos trabajos.
Se confirmó que junto a la actual alcaldesa de esa provincia los de la Contraloría, llegaron hasta Betania una comunidad donde también se denunció obras de saneamiento suspendidas.
Se informó que dicha comisión se reunió con Rosa Isabel Acuña, quien sustentó las razones de las paralizaciones de estas obras. La alcaldesa facilitó la información y documentación referente a estos trabajos que se iniciaron durante la gestión del alcalde José Conche.
Previo a ello visitaron las obras paralizadas de los jirones 16 de Octubre, del jirón Manuel Seoane cuadra 2 y el Coliseo Cerrado y obras inconclusas, en este caso de vías rurales y saneamiento básico, en sectores como Betania, centro poblado San Miguel de río Mayo y la carretera Pinto Recodo Shanao.