De Ripley. En Sisa caso único. El domingo por acondicionamiento de cancha, puesto que estaba anegada producto de las fuertes lluvias, el partido entre Real San José y El Dorado F.C empezó con un retraso de 20 minutos.
Esto le ha permitido al árbitro Bradley Vela en coordinación con el presidente de la Liga echaa la borda el reglamento, por lo que hizo jugar 30 minutos el primer tiempo sin el debido conocimiento de los delegados y presidente de mesa
Después de este primer tiempo de 30 minutos, en el entre tiempo, los delegados se pusieron de acuerdo para jugar los 15 minutos faltantes, es decir 45 minutos del segundo tiempo y los 15 minutos de “compensación) que no se había jugado en el primer tiempo, lo que significaba jugar 60 minutos.
Para recordarles a los árbitros, aunque está demás, que los tiempos en partidos oficiales son de 45 minutos con descanso de 15, para reanudarse el complemento también de 45 minutos.
Este caso debe ser tratado con mucha seriedad y responsabilidad por la Comisión de Justica de la Liga Provincia de El Dorado y por los mismos representantes de la Asociación de Árbitros de dicha localidad, toda vez que se ha infringido en un hecho muy grave, que pudo traer consecuencias delicadas en los jugadores.