Varios jugadores que han cumplido su tiempo regalmentario están dejando esta tienda porque aún ninguno de los dirigentes han llegado a conversar, sobre todo con los experiementados, además porque se conoció que, posiblemente, este cuadro verdolaga (Nuevo Unión Tarapoto) no estaría participando en el presente campeonato por temas estrictamente economicos.
De los que se les consideraban como jugadores emblematicos casi ya no quedan ni uno, todos están emigrando a otros clubes de la misma liga de Tarapoto y otros lo hacen al interior de nuestro departamnto.
A pesar de que su partiipación es incierta, este equipo no ha dejado de entrenar con la dirección técnica del profesor Gabino “Tata” Rojas, apelando a jugadores jovenes de las canteras de otros clubes o academias.
Al menos a estas alturas no se ha podido conocer del empresario que invertirá en este equipo y los socios que han quedado, al parecer, vienen tirando la toalla para ser un simple espectador de su equipo.
Sin embargo los pocos dirigentes que aun quedan vienen trabajando en la mira del empresario que debe inyectar el dinero para participar en este campeonato; esto también es una incognita, pues nadie quiere invertir, porque, los de la LIga, sin invertir ni siquiera en una pelota, terminan por acarrear bolisllos llenos gran parte de la taquilla.