Clima no disponible
1 PEN = 0.295 USD|1 USD = 3.389 PEN

CORAZÓN PARTÍO LLEGA A TARAPOTO PARA SATISFACER A PALADARES EXIGENTES.

Corazon Partio

En el Boulevard de la Paz lo mejor en anticuchos

El reconocido comunicador y productor general de Nor Oriental Radio 90.5 FM Billy Hidalgo, viene sorprendiéndonos en una nueva faceta, la culinaria, pues ha puesto en marcha la atención al público comensal en su restaurante Corazón Partío ubicado en el Boulevard de la Paz de Tarapoto, y teniendo como especialidad y plato fuerte la preparación de anticuchos con sabor y tradición.

Billy Hidalgo nos dice que el restaurant nace en un principio como un pasatiempo hasta vacilón diría, fue el año 2010 en octubre, viendo un poco el movimiento del boulevard ya que vivo por la zona, la gente que toma sus chelas por termina hambre y como no había ningún lugar de venta de comida rápida, en complicidad con su esposa decidieron hacer un estudio de mercado  sobre qué  restaurante sería factible y pusieron una anticucheria la que inicialmente lo hicieron de manera informal, como quien ver cómo va la cosa, dicho sea de paso el anticucho es una comida de calle y decidieron ir probando y ya tienen 3 a 4 años en el negocio.

“Como sabrás soy un comunicador de carrera y publicista tambien en Raptor Studio y uno de los trabajo que hago es desarrollar marcas, hicimos un estudio para buscar un nombre de nuestro producto bandera el anticucho de corazón, tenía que encontrar un nombre que sea fácil de identificar con el producto y siendo además  de radio lo primero en lo que pensé es la canción de Alejandro Sanz – Corazón Partío”, continua diciéndonos.

En el restaurante Corazón Partío ofrecen su plato bandera los anticuchos y brochetas de pollo, además de otras opciones como pollo a la parrilla, chuletas, la mixtura de rachi, pancita, choncholí y comidas regionales cecina, chorizo con tacacho.

Hidalgo dice no me es difícil llevar la radio y el restaurante porque con los 4 años de experiencia que tiene con el tema de la gastronomía,  el horario de atención es de 5 a 10 de la noche. Lobo Vásquez es la imagen del negocio y también el administra el local. Mucha suerte en esta nueva faceta para Billy, quien hace extensiva la invitación para visitar este nuevo punto del sabor en Tarapoto. (Aitana Rodríguez)

Comparte esta publicación:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp