EN MOYOBAMBA
El abogado Manuel Alva Jarama, señaló que cuando la vida se sostiene en una dulce esperanza, en referencia al joven Brandon, que su itinerario de vida, casi truncada por un hecho imprevisto, corresponde a este mundo material, donde los que habitamos el planeta nos encontramos bajo un riesgo constante.
«Mientras que tu espacio somático, de sueño profundo, de gestos de dolor, que sobrevino al golpe de la vida, pertenece al mundo espiritual.
Tu progresiva recuperación, tu estado actual, tu fuerza de voluntad pertenece a los dos mundos, en una fusión psicosomática que revela fe y augurio.
Tu lado corporal, tangible, orgánico, lastimado aún, es el componente que te sirve de escudo para proteger los estímulos vitales que nacen de tu fuerza anímica. Tu lado espiritual, impalpable, escondido, yace en el predio dimensional que ahora forma parte de ese binomio que hace de la vida una dulce esperanza.
Tu imagen física va cambiando porque hay en ti la energía que viene transformada desde tu impetuosidad que nace en el cogollo de tu alma inquieta. Tus gestos van desarrollando sobremanera conforme avanza el ejército de sanación destruyendo a la lacerante patología con las armas de la alimentación, el cuidado y las extensas manos de hermandad.
Tus besos que se expresan con una mueca de alegría afloran desde el lado menos escrutable de tu espíritu para no delatar que en tu restablecimiento hay una mano prodigiosa que se extiende desde el espacio celeste». ¡Fuerza, Brandon! ¡Lo estamos logrando!
BCP: 435-07443829-0-37, Yape: 942613425, José Novoa Rodríguez (papá de Brandon), BBVA: 0011-0314-0200497152, Plin: 920148932
Jensen Novoa Hernández (hermano de Brandon), celular de contacto 960518915. (Por: Jorge Canales)