
Moyobamba. El próximo domingo 13 de octubre se desarrollará la cuarta jornada de pago dominical a los beneficiados del programa Pensión 65, con la finalidad de brindar las facilidades a los adultos mayores, precisamente ayer sostuvieron una reunión con todas las instituciones involucradas para coordinar las acciones a tomar y no permitir que los ancianos tengan que hacer largas colas bajo la intemperie sin ninguna protección.
El Coordinador Territorial del Programa de Pensión 65 de la región San Martín, Miguel Pinzón Niño mencionó que las coordinaciones se vienen realizando con anticipación de tal forma los beneficiarios cobren su pensión en el Banco de la Nación sin ningún problema, para ello se brindará 13 ventanillas de atención en la entidad financiera, además de instalará sillas, toldos, además estarán apoyando la Policía, Bomberos, sector Salud entre otras instituciones.
El funcionario dijo que se espera superar las dificultades que se presentaron en anteriores oportunidades, para ello se vienen realizando reuniones con las instituciones involucradas y buscar mecanismos que favorezcan y faciliten la atención. (Franclin Laván)



