
Moyobamba. Por cuarta vez el grifo “Dilsar” ubicado en el jirón Independencia en el barrio de Lluyllucucha, fue víctima de delincuentes que asaltaron a los trabajadores a quienes despojaron de sus canguros conteniendo el dinero producto de la venta del día.
El hecho se registró al promediar las 5 y 20 minutos de la tarde del miércoles, cuando los despachadores estuvieron a punto de entregar turno con todo el dinero producto de la venta diaria, de pronto fueron sorprendidos por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta cubiertos el rostro con cascos. Encañonaron y de manera violenta arrebataron el canguro de uno de los trabajadores, conteniendo aproximadamente 500 soles, luego se dieron a la fuga raudamente.
El asalto se perpetró de manera tan rápida, ni siquiera les dio tiempo de reaccionar a los trabajadores que se mostraron nerviosos; minutos después llegaron efectivos policiales de criminalística para recabar información y visualizar las cámaras de video vigilancia con que cuenta el establecimiento comercial lográndose obtener importante material fílmico, que se espera sirva para lograr la captura de los sujetos que al parecer serían los mismos que anteriormente atracaron este negocio. (Franclin Laván)