Ayer a las tres de la tarde llegaron a Tarapoto procedentes de Lima, los restos mortales de Betty Reátegui Nájar de Noriega, madre del gobernador regional de San Martín, quien murió a los 79 años de edad víctima de problemas renales que le aquejaba desde hace mucho tiempo.
En el club social Huracán donde se realiza el velorio.
El féretro fue recibido por familiares del gobernador Víctor Manuel Noriega Reátegui y por funcionarios del Gobierno Regional entre ellos la gerente de Desarrollo Social, Aurora Torrejón Riva, quien lamentó lo sucedido, a pocos días de celebrarse el Día de la Madre.
“Los que perdimos a uno de nuestros padres sabemos el dolor que embarga a los familiares del gobernador. Es la ley de la vida y solo nos queda orar para que los deudos encuentren la tranquiulidad que necesitan para asimilar la muerte de doña Betty” manifestó Autora Torrejón. Mientras tanto muchas instituciones públicas y privadas, así como organizaciones gremiales como el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de la provincia de San Martín, hicieron llegar arreglos florales.
El gobernador regional estuvo visiblemente acongojado y en todo momento se lo vio acompañado de sus familiares quienes llegaron desde San José de Sisa. Se informó que el entierro se realizará el día sábado en un cementerio privado ubicado en La Banda de Shilcayo. (Hugo Anteparra)