Ayer al mediodía se culminó el paquete de las cinco cuadras de calles asfaltadas en el barrio Huayco, la última cuadra fue el asfaltado de Prolongación Libertad.
La inversión realizada por la Municipalidad Provincial de San Martín es de 1 millón y medio de soles.
Se espera que la próxima semana se realice la señalización de todas las cuadras que han sido asfaltadas para su posterior inauguración.
Las calles asfaltadas son primera cuadra del Jirón Libertad, dos cuadras de Prolongación Libertad, cuadra 7 del jirón Ramón Castilla y una cuadra del Jr. Arica.
Ricardo Palma
Aunque los vecinos del sector, manifestaron su extrañeza que no hayan rehabilitado la cuadra ocho del jirón Ricardo Palma, calle refaccionada por Empresa Municipal de Agua Potable y alcantarillado EMAPA San Martín, debido a roturas de tuberías.
La calle quedó en mal estado, con el compromiso del alcalde Walter Grundel para su asfaltado, sin embargo pasó más de un año, y los vecinos siguen esperando el arreglo de esta vía, mientras que la municipalidad, ya retira las maquinarias para trasladarlas al barrio de Partido Alto.