
Varias familias que quedaron damnificadas tras la torrencial lluvia que soportó el pasado martes la ciudad, siguen a la espera de ayuda por parte de Defensa Civil, tal como es el caso de Geovani Quispe Delgado, quien vive en la asociación de viviendas Miguel Ruiz de La Banda de Shilcayo.
Su familia lo perdió casi todo, hasta el momento no pueden reparar el techo porque no cuentan con recursos para comprar calaminas, es por ello que necesitan el apoyo de Defensa Civil y de las autoridades de ese distrito para afrontar ese mal momento. Se conoció que en varios sectores de la parte alta de La Banda de Shilcayo existen varias familias que ya fueron empadronadas y están a la espera de apoyo correspondiente.
Tras conocer que varias familias de la parte alta del mencionado distrito que aún no reciben apoyo de Defensa Civil, las integrantes de la asociación de damas Manos Unidas llevaron ayuda solidaria a los damnificados, la presidenta Mirian Pinchi Daza, hizo un llamado a las autoridades para brindarles apoyo solidario. (Hugo Anteparra)



