Agresiones ocurrieron en entre los meses de diciembre del año 2021 a marzo del año 2022
La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mariscal Cáceres – Juanjuí, logró que se dicte sentencia condenatoria de cadena perpetua contra Jaime Gómez Paredes (56), tras hallarlo culpable de abusar sexualmente en reiteradas oportunidades, a su vecino de once años de edad, entre los meses de diciembre del año 2021 a marzo del año 2022, en el distrito de Pajarillo, región San Martín.
La sentencia fue emitida este 20 de setiembre del 2023, por el Juzgado Colegiado Supraprovincial Transitorio de Mariscal Cáceres.
La fiscal adjunta provincial a cargo de la investigación, Yuly Luz Motta Angulo, demostró la autoría de Gómez Paredes en base a medios probatorios como el certificado médico legal, la pericia psicológica de la víctima, declaraciones testimoniales y otros que evidenciaron la comisión de este hecho denunciado por la madre del menor en marzo del año pasado.
El sentenciado terminará sus días recluido en el Establecimiento Penitenciario de Juanjuí, donde anteriormente cumplía prisión preventiva por este caso.