El cortejo fúnebre fue conducido a su institución educativa donde fue despido por sus compañeros y docentes.
Profesores y alumnos de la Institución Educativa 0032 del distrito de Morales se unieron en un emotivo adiós al niño de 7 años que perdió trágicamente la vida en una piscigranja de esa jurisdicción. El pequeño, estudiante de segundo grado de primaria, fue despedido entre lágrimas y un profundo pesar que invadió a toda la comunidad educativa.
El féretro del pequeño fue llevado en un sentido recorrido por la losa deportiva de la institución, donde profesores y compañeros de clases le brindaron el último adiós en un emotivo homenaje que reflejaba el profundo impacto que su partida había dejado en la comunidad educativa.
La madre del niño, visiblemente consternada, compartió que su hijo había expresado temores sobre su muerte en días previos al trágico incidente, ya que en sueños se veía así. En medio del dolor, agradeció sinceramente las muestras de solidaridad recibidas por parte de profesores y padres de familia en estos difíciles momentos.
El sepelio se llevó a cabo en la mañana de ayer en el cementerio del distrito de Morales, con la presencia de amigos y familiares del niño, quienes compartieron su dolor y lamentaron la trágica forma en que perdió la vida. Su padre lo despidió con emotivas palabras. (Hugo Anteparra)