El presidente del Club Deportivo Santa Rosa de Morales, David Chávez, manifestó en entrevista con VOCESPORT que todo el campeonato provincial jugará en Santa Rosa de Cumbaza, por las facilidades con que viene recibiendo de parte el alcalde vecinal. “Este domingo tendremos que jugar con el representante de Chazuta, y las veces que nos toca jugar en la etapa provincial lo haremos en este campo.
Felicito a todos los hinchas y aficionados que nos han acompañado hasta esta localidad, creo que en las demás fechas nos seguirán respaldando, y que mejor que el equipo está caminando bien de la mano del profesor Vladimir Vargas”. Dijo el presidente de Santa Rosa, David Chávez.
En la entrevista, dijo que se siente satisfecho con la llegada de los refuerzos, sobre todo con la incorporación de Luigi Paolo Flores, que proviene de la liga de fútbol de Chachapoyas.
Este domingo el campeón de Morales jugará otra vez con una representación de Chazuta. “Queremos que nos sigan acompañando no los vamos a defraudar, el equipo está trabajando bien”; dijo.