21 C
Tarapoto
lunes, mayo 12, 2025
spot_img

Decanos de notarios se reúnen hoy en Lima

La Junta de decanos de los Colegios de Notarios del Perú, que honorablemente preside, el Dr. Mario César Romero Valdivieso, está convocando para hoy viernes 29 de marzo, a la asamblea general extraordinaria en la ciudad de Lima. En tan magno evento, estará el decano del colegio de Notarios de San Martín, Dr. Víctor Daniel Coral Pérez, en condición de invitado por el presidente Decano de los Colegios de Notarios del Perú.

En esta asamblea general extraordinaria, a llevarse a cabo en su local institucional, sito en la Avenida Paseo de la República n° 3565 – San Isidro Lima, se tocarán temas para planificar las actividades para el próximo bienio 2019 – 2021.

Coral Pérez, en su condición de decano de los notarios de San Martín, ha elaborado de propuestas relacionadas con el quehacer notarial en la región. Propuesta que será expuesta frente a los decanos de los Colegios de Notarios del Perú. En esta asamblea también se ratificará la plena vigencia de las facultades que la asamblea general ha otorgado al nuevo decano para el desarrollo de sus facultades institucionales.

La junta de decanos, es una institución que vela para que la seguridad jurídica, en los actos que se soliciten en las diferentes notarias, estén premunidos de toda la legalidad y legitimidad que requieren los documentos tramitados en la instancia notarial.

Será un cónclave, donde Daniel Coral, expondrá ampliamente los planteamientos y sugerencias aprobadas en su última asamblea desarrollada en la ciudad de Tarapoto.

Cabe resaltar que serán siete los puntos de agenda para el notariado nacional y por ende para el notariado sanmartinense.
(gofa)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,626FansMe gusta
439SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS