23.1 C
Tarapoto
domingo, abril 27, 2025
spot_img

Decenas de personas celebraron el Día de la Madre visitando cementerio

EN MOYOBAMBA

Desde muy temprano, decenas de personas llegaron a visitar a sus seres queridos en el cementerio general de Moyobamba por el Día de la Madre, que estuvo abarrotado hasta altas horas de la tarde, como muestra del cariño que les enseñaron cuando la tenían en vida y su lucha constante.

La mayoría de asistentes al camposanto indicaron que llegaron hasta ese lugar para visitar a la madre que falleció hace varios años atrás, considerando que el Día de la Madre es una de las fechas más importantes del año, donde varias personas llegaron para visitar a sus seres queridos en esta fecha especial.

Una señora narró haber perdido a su madre producto de la pandemia hace dos año y medio aproximadamente, asimismo, pidió al público valorar a sus madres, ahora que ellas están en vida porque dan todo por sus hijos y familia, hasta que las fuerzas no le den más sin que nadie sabe cómo la pasa.

En este día especial, varias personas trajeron consigo flores, globos en forma de corazón, peluches, fotos con el plato favorito que le justaba en vida, obsequios y mucho más, así como pasaron en familia a un lado de la tumba de la madre fallecida como parte de estar agradecido por su amor.   Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,612FansMe gusta
437SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS