NO SE HA HABILITADO NINGUNA OFICINA PARA RECIBIR SUS RECLAMOS, INDICAN
Uno de los denunciantes aseguró que, mensualmente suele pagar 12 soles y se encuentra al día en sus cuotas, sin embargo, este mes de septiembre le ha llegado un recibo con un monto de 34 soles. En tanto otra moradora manifestó que su recibo es de 41 mensuales, pero que este mes le ha llegado de 121 soles, en este caso al parecer los pagos anteriores no habrían sido registrados; otros usuarios se sumaron las quejas.
Empresa no habilita atención de reclamos.
Lo que empeoró la indignación de los denunciantes, es que hasta la fecha aún no se ha habilitado ninguna oficina para recibir sus reclamos, pues solo se ha instalado una oficina de cobranza en la puerta de ingreso que da a la calle causando mucho malestar.
Por otra parte, los usuarios exigen que se instale toldos para los clientes a fin que tengan un espacio donde cubrirse de las altas temperaturas o lluvias que caen en los últimos días. (Franclin Laván)