
Morales. Madres de familia se acercaron a la I.E María Ulises Dávila Pinedo, del distrito de Morales para denunciar ante el director los presuntos maltratos de la profesora de inglés de esta Institución, Milady Guevara Mendoza, que estaría cometiendo contra sus alumnos.
Las madres solo encontraron al director y a la docente, a quienes les reclamaron airadamente por los supuestos maltratos. El subdirector Ayner Sánchez Lozano manifestó a los medios que ya todo está coordinado con la docente, a quien le instó a no cometer ningún tipo de maltratos; “los profesores quieren poner orden y a veces se les va la mano, cada niño es un problema, son 35 que están en un solo salón”, justifica. “He conversado con la profesora, la he llamado la atención y le dije que deber tener más cuidado, y llamar a los padres, para poner en conocimiento el comportamiento de los niños y si hay estudiantes que no quieren estudiar, pues que les ponga la nota que corresponda”, manifestó el subdirector.
Por su parte la docente denunciada, negó en todo momento las imputaciones, y dijo que los niños la habrían malinterpretado. (ECH)